
Este Chevrolet está disponible en tres versiones diferentes, con un motor gasolina de una cilindrada de 1.4 de capacidad, 16 válvulas, 4 cilindros y 102 caballos de potencia, unido a un cambio manual de 5 marchas. La versión con el equipamiento más completo (y también el de precio más elevado) consta de aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, antinieblas, ABS y doble airbag frontal.

El exterior del vehículo posee unas líneas bastante aerodinámicas y un diseño frontal moderno, dontándolo de una gran presencia.
El equipamiento de serie ya cuenta con opciones como espejos eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, alarma, pantalla digital en el panel de instrumentos central, entrada auxiliar para equipos externos de sonido, como el iPod y radio con cd y mp3.215.

La seguridad está garantizada para los ocupantes del nuevo Cherolet Sail, gracias a las barras de acero y jaula de seguridad para proteger el tanque de combustible y otras zonas donde puede haber deformacio
nes en caso de choques o vuelcos. Además, para frenar, los ABS irán equipados con control de distribución electrónica. Los airbags, los cinturones de tres puntas delanteros y traseros, excepto el asiento central trasero, que es de dos puntas, los reposacabezas delanteros regulables y el seguro para niños en las puertas traseras completan el equipo de seguridad del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario