Los coches de Barry Weiss


Quizás no muchos conozcais a Barry Weiss, este hombre se hace llamar el coleccionista en el programa Guerra de Pujas, pero lo que nos acontece es su curiosa colección de coches, parece más bien la colección del abuelo Monster o de los Jetsons.

En primer lugar el denominado Beatnik un curioso modelo de 1955 que empezó siendo un Ford y que ha terminado siendo el típico coche burbuja del futuro que hemos visto en numerosos dibujos animados, el coche cuenta además con piezas de Cadillac y tardó 3 años en construirse.

En segundo lugar tenemos un curioso Cadillac de 1946 con el techo estilo Chopper, sin duda se trata de una curiosa transformación, desconozco si tiene el sistema Low rider dado que la suspensión esta modificada, estéticamente llama la atención, parece el coche del propio Diablo.

En tercer lugar tenemos una curiosa Furgoneta Pick up Ford de 1940 denominada Ford Coe Truck
En cuarto lugar una curiosidad denominada Blastolene Deckoliner, una curiosa furgoneta que a mi me rememora a nuestro Pegaso Bacalao, sin duda con un estilo muy años 50 y toda una curiosidad .
En quinto lugar un Oldsmobile de los 70 vestido de gallina, sin duda vemos que este hombre tiene un curioso lado Friki.



3 comentarios:

  1. Vale...y para que quiere todas esos trastos???? Que siga con su Jaguar... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Suelo ver ese programa, y Barry es el tipo más entrañable, tambien va en moto con un traje y guantes de esqueleto, jeje... vaya personaje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene sin duda una colección de lo más curiosa

    ResponderEliminar