
Destaca el techo fabricado en fibra de carbono y el exterior aerodinámico del coche, el coche adpota nuevas soluciones técnicas como dos configuraciones de suspensión activa y unas novedosas llantas de aleación de aluminio forjada Venom, el corazón del coche sera un poderoso motor V10 de 8,4 litros y nada más que 640 caballos siendo uno de los principales bastiones del estilo Motown de Detroit ciudad en donde se fabricará el modelo , la fuerza es transmitida por una caja de cambios manual Tremec TR6060 de 6 relaciones.

Los neumáticos del Viper son los Pirelli P Zero acompañados por unos frenos firmados por Brembo, el nuevo habitáculo en donde el cuero se hace patente combina deportividad y lujo con unos asientos deportivos firmados por Sabelt sin dejar a un lado la tecnología ya que dispone de un cuadro de instrumentos con una pantalla LCD multimedia de 8,4 pulgadas con numerosas aplicaciones.

Se que ha perdido un poco de las formas del noventa que tanto me gustaron, pero esta nueva generación también me ha gustado. Tal vez sea por el color, pero se lo ve un poco más italiano que sus antecesores.
ResponderEliminarSaludos Panorama!!!!!
Tiene toques más europeos, sobre todo en la delantera aunque se me parece más a algun Aston o Jaguar
ResponderEliminarUn saludo Vasco