
Este nuevo Mazda Mx5 tiene el ADN Kodo que ha implementado la marca japonesa a todos sus modelos con un frontal que recuerda al exótico y poco conocido Tommy Kaira ZZII, con unos faros rasgados con un enorme radiador situada en la parte baja en forma de boca lo que impulsa la agresividad del propio coche, la trasera cuenta con un conjunto de faros es muy distinto al del resto de los Miata, si lo miramos de Perfil el coche conserva la esencia de los anteriores modelos.

El coche contará con una gran reducción de peso gracias a emplear aluminio en numerosos elementos como aletas delanteras, capó y el portón trasero lo que significa 100 kilos menos, la capota de lona también es más ligera y cuenta con un sistema más avanzado de apertura.
Las motorizaciones se espera que cuenten con la tecnología Skyactiv-G se espera que se utilice de base entre otras la motorización de 2 litros y 160 caballos, se espera contar con las cajas de cambios de 6 relaciones, en cuanto a la suspensión el Mx5 contará con doble trapecio delantero y eje multibrazo detrás. además de incorporar unos reglajes más rigidos, el precio del coche aún se desconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario