PRESENTACIÓN EN GINEBRA DEL ASTON MARTIN V8 VANTAGE N430


 Aston Martin V8 Vantage N430


La compañía británica ha mostrado en el Salón de Ginebra el Aston Martin V8 Vantage N430, disponible en una gran variedad de colores diferentes para decorarlo.

 El motor seguirá siendo el V8 de 4,7 litros, con una potencia de 436 CV a 7.300 rpm. Puede alcanzar los 306 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

 La transmisión de la fuerza del motor a las ruedas traseras puede ser a través de una caja manual de 6 marchas o a través de una caja con cambio pilotado de 7 marchas denominada Sportshift II. La compañía británica asegura que es un vehículo preparado para correr en circuito.

 El diseño exterior resulta espectacular gracias a los detalles de tono oscuro, como la parrilla, el contorno de los faros, los marcos de las ventanillas, las llantas de aleación pintadas en grafito o el tubo de escape, que contrasta con el color que se le de a otros elementos decorativos como el marco de la parrilla, los retrovisores, la línea del techo, y la zona inferior del parachoques trasero.

 El interior del Vantage N430 destaca por la presencia de materiales como el alcántara en las molduras de las puertas y las costuras de los asientos, y la fibra de carbono. Los asientos son de kevlar y fibra de carbono. Uno de los equipamientos opcionales más jugosos es el del equipo de sonido de 1.000 de la marca Bang & Olufsen.

 El empleo de materiales como la fibra de carbono y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas han conseguido una reducción de peso de hasta 20 kg. Su precio está sobre las 90.000 libras en el Reino Unido, lo que equivale a unos 110.000 euros, y saldrá a la venta en dicho país a partir de septiembre. Estará disponible tanto con la carrocería coupé como con la descapotable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario