Hyundai i20, ideal para conducir en ciudad


Para la conducción urbana nada mejor que un coche de dimensiones reducidas para poder manejarse con mayor habilidad por la ciudad, a la vez que necesita menos espacio para poder estacionar. Es ahí donde entra el Hyundai i20, un vehículo de conducción agradable y con una estabilidad correcta en cualquier circunstancia, con gran confort al manejarlo gracias a su gran visibilidad desde cualquier ángulo y a su gran capacidad de giro en poco espacio.

 Para un coche de su potencia y tamaño, la aceleración es aceptable y fácil de sacarle todo el jugo gracias a la respuesta de las marchas largas. Aunque su consumo no es excesivamente poco, entra dentro de lo normal en un vehículo de sus características.


 Con respecto al interior, a pesar de que el plástico es el material presente en sus piezas del interior, se agradece que las piezas que componen la parte superior del salpicadero sean agradables al tacto. El espacio de su interior, no solo lo parece por la forma cuadrada de la carrocería, sino que también es espacioso y cómodo para 4 adultos, sobre todo en lo que tiene que ver con la altura del techo para los pasajeros de los asientos de detrás, aunque si el coche dispone de techo solar, los más altos quizás rocen el techo con la cabeza.

 El espacio del maletero es uno de los más grandes que ofrecen los vehículos de su tamaño, alcanzando los 295 litros de capacidad. Los asientos pueden abatirse para ampliar el espacio, aunque no llega a quedarse plana la superficie de carga.

 Uno de los aspectos que hace tan atractivo el Hyundai i20 es precio competitivo. Pero lo hace aun más atractivo su equipamiento, pues incluso el equipamiento de serie en las versiones básicas es muy completo. Por lo tanto, comparándolo con otros vehículos de su competencia como alternativas, el Hyundai i20 es una de las opciones más atractivas y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario