Gama de electricos Renault


Sin duda las marcas japonesas empezaron con fuerza el desarrollo tanto del coche eléctrico como el coche híbrido, pero la marca francesa Renault ultimamente ha desarrollado una nutrida gama de coches eléctricos, empezando por el popular Twizzy, un pequeño monoplaza que puede ser la alternativa eléctrica a tener un ciclomotor o un utilitario urbano, puede elegirse entre velocidades máximas de 45 o 80 km/h.

Podemos encontrar también un sofisticado utilitario llamado Zoe, parece que entramos dentro de una película de ciencia ficción, como si fuésemos propietarios de un concept, con un diseño totalmente vanguardista pocas veces visto en utilitario, destacando la tecnología y la eficiencia por encima de todo.

Podemos además disfrutar de la gama Z.E. en modelos convencionales como la berlina media Fluence, sin duda el consumir tan sólo electricidad con cero emisiones, también podemos desarrollar nuestro trabajo comercial gracias al Kangoo Z.E. una furgoneta ideal para trayectos urbanos y para ahorrarnos dinero debido a su eficiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario