Ford Mondeo Vignale Concept


Sin duda no hay mejor manera de presentar el futuro Mondeo que la introducción de un nuevo modelo Concept en donde la elegancia y el lujo se hacen patentes, observando como las lineas deportivas del coche fluyen con total armonía, denominado como el popular carrocero "Vignale" Ford quiere ir más allá de la que era su gama de lujo denominada Ghia, creando esta nueva gama que se podrá disfrutar en el futuro Mondeo a partir del 2015, ofreciendo unos servicios exclusivos a sus clientes.

En donde los materiales de alta gama y el equipo tecnológico de los automóviles de esta gama serán los protagonistas, este concept no es más que una muestra, inicialmente vemos lo que podría ser la versión state del futuro Mondeo 2015. este peculiar coche cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, así como numerosos detalles cromados tanto en manetas como retrovisores, marcos de cristales etc, destaca el exclusivo parachoques delantero del coche.

El interior también cuenta con detalles lujosos con materiales de alta calidad en donde el cuero es el principal protagonista y en donde la modernidad y el lujo se fusionan, se tiene la sensación de que estamos dentro de un coche de mayor pedegree.


En cuanto a los elementos electrónicos el mondeo contara con sistemas de ultimísima generación entre los que destacan el sistema SYNC con MyFord Touch, y una red wifi particular que permite la conectividad de terminales como Tablets o Smartphones, además contara con faros Led adaptables y con un sofisticado asistente de aparcamiento con cámara incluida.

La estrategia de Ford es clara y es ofrecer una gama lujosa capaz de competir con las marcas Premium europeas, además los clientes que tengan un vehículo de la gama Vignale contarán con numerosas ventajas con servicios exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario