Detroit nos presenta el nuevo Chevrolet Malibu


La ciudad de Detroit fue el escenario para la presentación del nuevo Malibu 2014, que saldrá a la venta el próximo otoño en Estados Unidos. prometer ser un vehículo más espacioso, eficiente y refinado que el modelo anterior, al que se ha revisado y actualizado su estilo y interior del habitáculo, se ha mejorado la suspensión y se ha añadido un nuevo motor de 2.5 litros. De esta manera, Chevrolet se garantiza estar en la cresta de la ola en lo que al mercado de sedanes medianos, uno de los mercados más competitivos de la industria, se refiere.

Una de las novedades más destacadas fue la revisión del acabado delantero, el cual cuenta con una parrilla inferior nueva más prominente, donde el cofre se extiende por una parrilla superior ahora más estrecha, con unas aperturas más anchas y resaltadas por el cromo. Este nuevo aspecto, le dota de un aspecto más robusto.

 El nuevo Malibu 2014 también se muestra más espacioso y confortable para los pasajeros, gracias a diversas mejoras. Ahora los asientos traseros disponen de 3,17 cm más de espacio para las rodillas, gracias al nuevo diseño de los respaldos de los asientos delanteros.

 La consola central también ha sido rediseñada para aportar más comodidad al conductor y al copiloto. Para ello, se ha rediseñado el descansabrazos, siendo ahora más largo e incorporando almacenamiento para dos teléfonos móviles y dos portavasos.

 Para esta nueva versión, se podrá disponer de un nuevo motor con una cilindrada de 2.5 litros de capacidad, con control variable de salida de válvula y la tecnología star-stop que contribuye al ahorro de consumo de combustible, reduciéndolo un 5% circulando en ciudad y un 3% conduciendo en carretera.

 La conducción también es más refinada gracias a mejoras como las nuevas suspensiones, las cuales han sido heredadas del nuevo Impala. Gracias a tecnologías como las alertas de tráfico trasero cruzado y de puntos muertos, ahora la conducción también será más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario