
Una de las novedades más destacadas fue la revisión del acabado delantero, el cual cuenta con una parrilla inferior nueva más prominente, donde el cofre se extiende por una parrilla superior ahora más estrecha, con unas aperturas más anchas y resaltadas por el cromo. Este nuevo aspecto, le dota de un aspecto más robusto.
El nuevo Malibu 2014 también se muestra más espacioso y confortable para los pasajeros, gracias a diversas mejoras. Ahora los asientos traseros disponen de 3,17 cm más de espacio para las rodillas, gracias al nuevo diseño de los respaldos de los asientos delanteros.
La consola central también ha sido rediseñada para aportar más comodidad al conductor y al copiloto. Para ello, se ha rediseñado el descansabrazos, siendo ahora más largo e incorporando almacenamiento para dos teléfonos móviles y dos portavasos.

La conducción también es más refinada gracias a mejoras como las nuevas suspensiones, las cuales han sido heredadas del nuevo Impala. Gracias a tecnologías como las alertas de tráfico trasero cruzado y de puntos muertos, ahora la conducción también será más segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario