Audi A3 Sedan 2013


Hace ya un tiempo que el Audi A3 8L llegó a nuestro mercado, primero en su versión 3 puertas y luego en la versión 5 puertas denominada Sportback, como novedad en esta generación aparece por primera vez la versión Sedan que no es más que una berlina media de corte premium que busca rivalizar con coches como el Mercedes CLA, el Audi de 3 volúmenes combina deportividad y versatilidad que le proporciona su maletero de 425 litros, este Audi gana también en dimensiones, ya que crece en torno a 15 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, con lo que el coche tiene una medida de 4,46 metros, en cuanto al diseño de su zaga trasera es muy similar a la de un Audi A3 convencional.
Audi A3 Sedan

Con unas ópticas traseras casi idénticas destaca también un pequeño spoiler sobre el maletero que acentúa aún mas la deportividad del coche, exteriormente destacan también los detalles metálicos de los retrovisores y el perfil de las ventanas. Inicialmente el coche estará disponible con 2 motorizaciones gasolina y una Diesel, destaca el motor de 1,4 Tsi de 140 caballos capaz de desconectar varios cilindros cuando el motor no demande potencia esta tecnología es conocida como Cylinder on demand, contará también con el motor de gasolina 1.8 Tfsi de 180 caballos, en cuanto a motorización Diesel contaremos con el motor de 2 litros y 150 caballos de potencia, todos estos motores disponen del sistema Start and Stop, además podremos elegir entre cambio manual de 6 relaciones o cambio automático de tipo S tronic con 7.
Audi A3 Sedan


Se espera que en unos meses llegue la versión deportiva denominada S3 sedán que contará con un motor de 2 litros Tfsi con 300 caballos de potencia, tracción total quattro, chasis rebajado y llantas de 18 pulgadas, el coche mantiene los equipamientos del resto de gama, se espera que el coche tenga un precio inicial de 30.000 Euros.
Audi A3 Sedan





1 comentario:

  1. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar