¿Has comprado un automóvil nuevo o piensas hacerlo? Sin duda hoy en día uno de los mayores quebraderos de cabeza es la elección de un seguro adecuado para tu coche, para ello deberemos elegir la compañía correcta que conste de un servicio adecuado y eficaz combinado con un precio competitivo.
¿Génesis puede ser la solución? Sin duda hoy en día es uno de los líderes del sector de seguros del automóvil ofreciendo todo tipo de servicios tanto por teléfono como por internet, además cuenta con otros servicios como seguros de hogar, seguros de motos y más recientemente seguros de vida, sin duda la división génesis auto seguros de coche es una opción muy equilibrada.
¿Por qué Génesis? Si tu elección ha sido el comprar un coche nuevo lo más demandado suele ser el seguro a todo riesgo con franquicia o sin franquicia, además Génesis ofrece una gran selección de coberturas que suelen estar muy solicitadas y que otras compañías no ofrecen.
En el caso de que nuestra elección sea el seguro a todo riesgo con franquicia, para ello debemos pensar que importe estamos dispuestos a pagar en caso de que el coche sufra algún tipo de daño, tenemos un mínimo y un máximo que habrá que negociar con la compañía y esto en consecuencia hará disminuir o aumentar el seguro en función de la franquicia que tengamos.
En cuanto a las coberturas de este tipo de seguro destacan el disponer de un vehículo totalmente nuevo en caso de siniestro total en un coche de menos de 2 años de antiguedad, si el automóvil tiene más de 2 años con el 100 % del valor de venta en el mercado más un 30 % adicional.
Disponemos de vehículo de sustitución, además este seguro cubre cobertura por robo, asistencia en viajes, servicios personales entre otras opciones.
Otra elección muy demandada pero algo más costosa es el seguro a todo riesgo convencional con las mismas coberturas que el seguro a todo riesgo con franquicia.
Si hemos adquirido un vehículo de segundamano, lo más solicitado suelen ser los seguros a terceros en donde podemos elegir una gran selección de coberturas. Podemos solicitar seguro a tercero con lunas, seguro a tercero con lunas y robo o seguro a tercero con lunas robos e incendio.
Sin duda hay que analizar las coberturas que necesitamos y la tipología de automóvil que tenemos, además de los kilómetros que hacemos al año con el coche, para elegir un seguro adecuado con un equilibrio entre calidad y precio en donde Génesis puede ser el más acertado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario