Bandas sonoras de Seat: Seat Alhambra mk2 con Esto es Africa de Shakira


Tras unos años en el que el Seat Alhambra mk1 a penas tenía ventas,a mediados de  2010 hizo aparición la segunda generación del modelo monovolumen de Seat, el coche crecía en dimensiones concretamente 22 centímetros de largo y 9 de ancho lo que mejoraba notablemente la habitabilidad, el coche se trata de un modelo clónico del Volkswagen Sharan, como novedad el coche incorpora puertas traseras deslizantes al estilo furgoneta muy útiles cuando se dispone de poco espacio, el coche consigue mejorar de forma notoria en los test de seguridad consiguiendo las 5 estrellas en el Euroncap, el coche ofrece además distintos sistemas como el ahorrativo Start and Stop.
Seat Alhambra

Además de poder incorporar cambios manuales de 6 relaciones o automáticos de tipo DSG, además de poder incorporar park assist, en cuanto a sus motorizaciones incorpora motores de gasolina con tecnología Tsi de 140 y 200 caballos y motorizaciones Tdi de 140 y 177 caballos, la banda sonora elegida para el Alhambra se trata de Esto es África de Shakira ya que la selección Española consiguió su primer mundial en 2010 la copa del mundo de Sudáfrica y todos nos imaginamos a las flamantes Alhambra con esto de musica de fondo.

2 comentarios:

  1. Madre mia, quieren parar ya con la cancioncita!!! Vale que hayamos ganado el mundial y que haya sido la canción del verano pero ya podemos aparcarla y actualizarnos un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, esto simplemente son post de Seat en donde a cada modelo le agrego una banda sonora según su época mas o menos

    ResponderEliminar