¿Cual es el top 3 de los peores coches en tu marca preferida?


¿Que cuál es mi marca favorita de automóviles ? La verdad que es bastante complicado, aunque voy a elegir un resultado muy convencional que elegirían numerosas personas que eligiesen esa pregunta aunque tras mucho meditar me decantaré por Ferrari, en este caso la singularidad de este Post radica en elegir un top 3 de los coches que menos gracia me hacen de esta maravillosa marca creada por un genio como fue Enzo Ferrari el gran Comendatore.

Primera Posición: Ferrari  208 Dino



Modelo que me suena haber hablado de el, la verdad que quizás sea el menos Ferrari de los construidos, parece meramente un Lancia deportivo(Todo ello sin menospreciar al propio Lancia Strattos toda una belleza) o incluso un deportivo de Fiat, la linea sin duda no es demasiado agraciada siendo la mayoría de deportivos de la época mucho más bellos tanto Italianos como Británicos.

Segunda Posición: Ferrari  360 Modena



Quizás muchos de los aficionados de Ferrari me crucifiquen pero simplemente expreso mi opinión personal, puede resultar un coche bello, pero creo que envejece muy mal, para mi la berlinetta V8 menos agraciada de la marca del Caballino y más comparándolo con el modelo al que sustituía el precioso Ferrari 355, quizás las numerosas réplicas que sufrió este modelo me hicieron aborrecer su línea.




Tercera Posición: Ferrari  Mondial

Aunque me parece un coche bonito, si tengo que elegir el tercer coche este es el mondial ya que aunque su linea sea bella la veo algo desproporcionada siendo como un híbrido entre un Coupe al uso como puede ser un Nissan 200 Sx y un Ferrari. Y para vosotros ¿Cuál sería este peculiar ranking en tu marca favorita?

2 comentarios:

  1. Buena pregunta Panorama!!!

    Voy a elegir la marca de mi niñez: Ford

    1° Edsel: Es obvio, no había discusión
    2° Ka: Entiendo que es para la ciudad bla bla bla...
    3° Scorpio 94: Horrible....

    Espero muchos más rankings.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, yo de Ford podría meter el Horrorosamente hermoso Pinto.
    Aunque no se porque tiene su atractivo, creo que en Europa sería un Auténtico Giracabezas

    ResponderEliminar