Audi S3 para 2013


Sin duda los fans de la marca de ingolstadt esperan impacientes la aparición de la gama S3 para la nueva versión del Audi A3. En este caso Audi ha tratado de conseguir más potencia con una mayor eficiencia energética, creando un SuperGTi que hará las delicias de los amantes de estos coches y poder visitar mucho menos las estaciones de servicio ya que consume tan sólo 6,9 litros de media Y 153 gr de Co2 por kilómetro, una cifra asombrosa para un coche que genera 300 caballos de potencia bastante menos que el anterior S3. El coche llegará a comienzos del año 2013 y se espera que más adelante la versión de 5 puertas que se denominará Audi S3 Sportback. El precio del coche en Alemanía partirá de los 38.900 Euros.

El bloque motor del Audi sigue siendo un 2 litros con tecnología TFSI con inyección directa  y turbocompresor, el coche alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros hora autolimitada como casi todos los coches de gama alta de las marcas germanas, el coche acelera de 0 a 100 en tan sólo 5,1 segundos, el coche cuenta con cambio manual de serie aunque se puede optar por el cambió S tronic y doble embrague, en cuanto al peso el coche se rebaja en 60 kilos con un peso total de  1395 kilos lo que hace un coche más ágil, esta reducción de peso se ha conseguido gracias a la utilización de Aluminio en el coche.






El coche incopora unas llantas de 18 pulgadas de serie, en cuanto al alumbrado se pueden optar opcionalmente por faros completos de led y una gama de hasta 14 colores, en cuanto al interior se pueden optar por materiales como el Cuero o la Alcantara, destaca su volante deportivo achatado de cuero, los asientos destacan por su deportividad con unos asientos en donde el reposacabezas esta integrado algo utilizado en marcas como Porsche. Entre los sistemas de seguridad destaca la introducción del sistema de frenada de emergencia a velocidades de menos de 30 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario