Mercedes Benz C63 AMG Performance Studio para Japón


Mercedes va a lanzar en Japón una edición especial para sus clientes de la clase C63 Amg, siendo una edición aún mas exclusiva denominada Performance Studio, el principal objetivo es ofrecer a los clientes Nipones una versión aun más deportiva y dinámica para ello se ha retocado tanto la mecánica como el habitáculo, estéticamente destaca por una pintura negro mate exclusiva para esta edición especial o unas llantas de aleación de 19 pulgadas multiradio de color negro en donde se destaca una franja roja que recubre el radio de la rueda y todo ello acompañado de unas pinzas de freno de grandes dimensiones pintadas en rojo.
Mercedes C Amg Performance Studio Edition
El interior destaca por una combinación en tonos rojos y oscuro, se ha utilizado el cuero rojo o negro para recubrir los asientos combinándolo con costuras rojas, los asientos llevan marcado un escudo de Amg que hace referencia a la edición especial, en el interior podemos observar detalles en fibra de carbono. El Mercedes como novedad incorpora de serie el sistema de audio Harman Kardon Logic 7 . Su mecánica eleva su potencia desde los 450 caballos iniciales del C63 Amg convencional a los 480 caballos que proporciona esta edición especial y todo gracias al motor V8 de 6.2 litros y al paquete performance, el modelo estará disponible en Japón a partir de Noviembre de 2012 a un precio de 154.500 Euros.

Mercedes C Amg Performance Studio Edition

Videos Mercedes-Benz C63 AMG Performance Studio



2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Mercedes. Soy un "Mercedista" sin Mercedes... Pero esa combinación de colores, se parece a la furgoneta del equipo A.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiesen sacado una versión de la clase S podría ser el nuevo coche de la proxima película de Transporter

    ResponderEliminar