
Esta motorización destaca por unas emisiones muy bajas lo que le permiten el no pagar el impuesto de matriculación, este Volvo recibirá una gama de motores Diesel D2 de 115 caballos, D3 de 150 caballos y D4 de 177 caballos de potencia, que junto con una motorización de gasolina de 180 caballos denominada t4 completarían la gama a la espera de alguna otra novedad. La gama V40 adoptará numerosos sistemas de seguridad activa y pasiva destacando la frenada automática en ciudad si no se superan los 50 kilómetros hora lo que evitaría numerosos atropellos.

Una amplia gama de airbags se hacen patentes en el modelo introduciéndose como novedad el Airbag de rodilla, no faltan avisadores del cinturón de seguridad en todas las plazas y las luces de freno adaptativas. Volvo nos muestra así su apuesta por la seguridad de sus clientes pudiendo equipar a su vez el paquete Safety que incorpora novedosos elementos de seguridad entre los que encontramos el control de velocidad constante y adaptativo, control de alerta del conductor, información de puntos ciegos y advertencia de cambio de carril entre otros, en cuanto al equipamiento se pueden elegir entre cuatro niveles Básico, Kinetic, Momentum y Summum.

Yo la gama de Volvo no la entiendo mucho, el coche está muy bonito, pero el V40 es la futura versión stationwagon del próximo C30?
ResponderEliminarSí, es así, para mí hubiera sido más logico que presentaran el C30 primero y depués sus versiones correspondientes.
Debe ser la mentalidad sueca
ResponderEliminarAunque no tiene muy mala pinta o eso me parece a mi
Un saludo
Yo por suerte, nunca entiendo los números de ninguna marca... Igualmente, se lo ve muy bien, tal vez con un aire a Ford Focus, pero con una parte trasera con mucha personalidad.
ResponderEliminarSaludos!!!!