
Ferrari empezó en china con la berlinetta V8 de la época el 348 TS, en este caso la versión especial del 458 dispone de una franja negra que recorre toda la carrocería en donde se encuentra dibujado un Dragón en color dorado que combinan con las llantas doradas del coche, el significado del dibujo se denomina Longma un dialecto antiguo chino que representa el espíritu y el vigor del dragón-caballo todo ello en el año del Dragón chino.

La mecánica del Ferrari es la misma que la de cualquier 458 Italia el propulsor de 4.5 litros y 8 cilindros en V que desarrolla una potencia de 570 caballos con una velocidad punta cercana a los 330 km/h ¿El precio? Aun se desconoce pero suponemos que será más elevado que un 458 convencional y que se convertirá en una pieza de colección dada su exclusividad

Este Ferrari es precioso, por curiosidad se sabe que precio tiene?
ResponderEliminarsaludos
Lei que Honk-Kong (o como se escriba) era una pasada en el tema de los coches de lujo, mas incluso que los Emiratos Arabes.
ResponderEliminarEstos de Ferrari saben lo que hacen, seguro que por añadir una decoracion diferente, llantas y logos al Ferrari lo venden muchisimo mas caro.
Saludos.