Series especiales para los Dodge Challenger y Charger


Quizás pocos recodéis aquellos Dodge Charger SuperBee y aquellos Dodge Challenger Yellow Jacket de los años 70 cuando el Fenómeno Muscle Car estaba en su punto más álgido, Dodge pretende revivir a estos modelos en su nueva Gama de Challenger y Charger, serán presentado en el próximo Salón de los Angeles y casi con toda seguridad se incorporarán a la gama Dodge en 2012, serán una gama especial de la ya conocida SRT8 392, el Challenger hace homenaje a aquel modelo que se presento en varias exposiciones en el año 1969 que presentaría la gama Challenger 1970.
Dodge Challenger Yellow Jacket 2012
El Challenger Yellow Jacket esta basado en el SRT8 392 en donde el color que predomina es el Amarillo , en donde una banda horizontal Negra denominada Stinger recorre el coche en donde podemos apreciar los distintos Logos donde las Palabras Yellow Jacket se hacen patentes, unas enormes llantas de 20 pulgadas coronan el coche con llantas de cinco radios de aluminio fundido, los asientos del Challenger son de cuero en donde también los decora una Franja Stinger en donde encontramos el Logo Bordado.
Dodge Charger SuperBee 2012
A su vez el Charger SRT8 SuperBee es un Homenaje al Superbee del año 1968 uno de los Muscles más agresivos que se conocen, presenta dos pinturas, la variedad Stinger Amarilla y otra tipo Pitch Negra, con unas Ruedas idénticas al Challenger y numerosos detalles y logos como el de la Abeja que decora su radiador, esta gama de modelos montan el novedoso motor de 6,4 litros V8 Hemi con 470 caballos y un Par de 470 NM, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en unos 4 segundos y alcanzar una velocidad Punta de 282 Kilómetros horas, en el primer trimestre de 2012 podremos volver a disfrutar de la esencia Muscle de estos coches aunque solo estarán disponibles en el mercado Estadounidense inicialmente
Dodge Muscles
Fuente:GTspirit

2 comentarios:

  1. Entiendo que estos muscles, no son ecológicos, que vienen desproporcionados, que no doblan ni frenan como un europeo.... Pero como me encantan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un coche europeo siempre es más eficaz, pero los Muscles tienen un encanto especial solo con el rugido de los motores, son como la rebeldía pura y dura

    ResponderEliminar